UNEXPLAINED FILES

En el Perú, el curador Renato Riquelme hace un gran descubrimiento arqueológico, un esqueleto de apenas 50 centímetros con una descomunal cabeza. Los titulares de la prensa indican que se ha descubierto el cuerpo de un extraterrestre. El antropólogo el Dr. Theo Paredes investiga estas alarmantes afirmaciones.

 

“Unexplained Files”, cuenta las más desconcertantes historias. Revela algunos de los misterios más polémicos usando inteligentes investigaciones periodísticas con un estilo creativo que te permitirá explorar y vivir lo desconocido.

 

Usando dramáticas reconstrucciones, la serie mira con ojos científicos fenómenos inexplicables gracias a la colaboración de renombrados especialistas que nos permitirá entender mejor cada caso.

 

Todos estos fenómenos misteriosos provienen de fuentes creíbles que son acompañados por evidencias confiables o testigos reales, cuyas historias de misterio pueden hacernos vivir experiencias que pueden terminar en lo inexplicable dejándonos con nuevas preguntas.

 

Un misterioso esqueleto fue encontrado en la cima de una montaña sagrada en la ciudad de Huaro en Cusco-Perú, por su tamaño parece ser el cuerpo de un niño sin embargo por la medida de su cabeza hace de este caso, un caso excepcional.

 

La cabeza mide igual que el resto del cuerpo, luego de que los científicos no lograran encontrar pruebas de paternidad en su ADN ni otros marcadores que confirmen su condición humana, la posibilidad de que sea un ser de otra especie puede ser considerada.

Raw TV, Discovery Science Channel
Fausto Appiolaza
UK, 22 min. 2004

Director

Stan Griffin

Productor Local

Nómade Films - Judith Vélez

Cámara

Robin Fox

Locaciones

Lima, Cusco, Huaro, Sacsayhuamán


volver